El Club Villarrica de la Asociación Cautín abrió las puertas de su espectacular medialuna

En la Asociación Cautín señalan que en el futuro esperan organizar un Zonal o un Clasificatorio en el recinto.

El Club Villarrica de la Asociación Cautín abrió las puertas de su espectacular medialuna, un recinto comprendido de 10 hectáreas que cuenta con un Centro de Eventos para 300 personas, baños muy equipados, un precioso picadero, un gran parque, recinto de camiones, corrales con sombra natural y un tradicional “paragua”. Un reducto diseñado para recibir grandes eventos corraleros.

Rodrigo Clavel Roa, presidente de la asociación, mostró su alegría por este nuevo recinto a Caballoyrodeo.cl: “Estamos felices como asociación y contentos por el Club Villarrica. Ellos compraron este recinto, son alrededor de 10 hectáreas, y construyeron una medialuna, un casino que es un centro de eventos, un parque hermoso. Así que estamos contentos por ellos y por la asociación, porque tendrá una plaza bonita para hacer buenos espectáculos en todo sentido”.

“Tenemos las ganas, más adelante, cuando se normalice todo, a lo mejor organizar algún Zonal o un Clasificatorio. Creo que haya apuntamos un poquito, tanto la asociación como el club”, agregó.

Respecto a que el recinto quede en una ciudad turística, dijo: “Hoy en día a los espectáculos deportivos, sobre todo al rodeo, le hace bien estar en zonas que zona más turísticas y que tienen más concentración de público. Eso llama la atención a algunos auspiciadores que nos acompañan en los rodeos. Así que creo que Villarrica, Pucón y el sur de Chile siempre serán atractivos para el público y para la familia corralera”.

Clavel contó que “el otro día tuvimos la oportunidad de hacer una reunión presencial con todos los presidentes de la Asociación Cautín. El Club Villarrica nos hizo la invitación para que celebráramos allá esa reunión y así aprovechamos de ver las instalaciones completas. Así que estoy agradecido del Club Villarrica, sobre todo de su presidente Claudio Monsalve, por invitarnos”.

“Ahí aprovechamos de tener una reunión y de hablar del tema constituyente, y lo que se viene con esta nueva constitución. Así que fue una reunión bien provechosa. La idea es que el rodeo siga por muchos años más y que no se acabe nunca, al igual que las tradiciones del campo”, concluyó.

Revisa en el siguiente link la galería de fotos del Recinto nuevo de la Medialuna del Club de Rodeo Chileno Villarrica.

https://www.facebook.com/rodeocautin/photos/pcb.2373040539486744/2373025829488215/