Patricio Urzúa y Clasificatorio en Pucón

Patricio Urzúa Sánchez, presidente de la Asociación Cautín, dialogó con Caballoyrodeo.cl, respecto del primer Clasificatorio 2018-2019, el Zona Sur, que le tocará organizar a la entidad que él preside y que se realizará en la Medialuna de Pucón.

“Sí, estamos ya preparados para realizarlo. Estamos funcionando hace un par de meses. Se formó un equipo encargado de la parte infraestructura, que es la Medialuna y otro equipo que es la Comisión Publicidad, relacionada con todo lo que son auspicios”, dijo.

“Estamos funcionando hace bastante tiempo y creo que bien; el tema ganado está bastante avanzado en todo lo que teníamos presupuestado; es todo ganado de la zona, de nuestra Asociación de Rodeo, de algunos agricultores que se han puesto”, reafirmó Urzúa.

Asimismo, enfatizó: “La verdad que estamos muy contentos, estamos tranquilos. Y ahora a ponernos las pilas de frentón de aquí para adelante”.

Además, comentó lo que fue la Asamblea Anual de la FDN, indicando: “Fue una asamblea muy agradable, porque había varios temas que venían resueltos. Entonces fue muy agradable y creo que en las parte elecciones, unos tienen que perder para que los otros puedan ganar. Pero en general bien, y creo que el equipo directivo de la Federación que se forma, es un buen equipo”.

 

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*